Quienes somos
Orqui somos todas, pero detrás de este proyecto estamos madre e hija.
Madre
María Gisela, es prodigiosa con sus manos y ha estado toda la vida en el mundo de las telas, vistiendo hogares con cortinas, cojines y todo lo que podáis imaginar, una trabajadora incansable llena de energía y ganas de vivir la vida. Es el motor de este proyecto creando con sus manos cada pieza y poniéndole mucho cariño y empeño a todo lo que toca.
Hija
Desireé, es diseñadora de interiores en gran parte por toda la pasión que siempre compartió con su madre y por lo cual buscar la belleza en todos lados es parte de su forma de ser, su trabajo requiere movimiento y comodidad, y eso a veces condiciona la forma de vestir. Es por eso que se enamoraron de los kimonos, ya que nos permiten estar cómodas y vernos divinas.
Nuestra visión
es poder conectar con mujeres hermosas como tú, sacando todo ese brillo que llevas dentro y poner nuestro granito de arena para hacerte sentir poderosa y segura de ti misma. Queremos invitarte a formar para de nuestro mundo, apoyando a mujeres emprendedoras y crear una comunidad de Orquiqueens.